facebook
Daniel Ordoñez peleará por el retiro de seis tanques de Pemex en la Agrícola Oriental

Daniel Ordoñez peleará por el retiro de seis tanques de Pemex en la Agrícola Oriental

Ciudades lunes 27 de mayo de 2024 -

Daniel Ordoñez, candidato a Iztacalco por la coalición “Va X la CDMX” denunció la presencia de seis tanques de Petróleos Mexicanos (Pemex), en la colonia Granjas México, de los cuales presuntamente se extrajeron clandestinamente 110 mil litros de combustible, mismos que fueron recuperados por la autoridad.

“A 10 cuadras de la alcaldía andan huachicoleando. ¿Y sabes quién se atreve a decir que quiten eso?, pues nadie. Los vecinos han presentado las quejas y no les hacen caso”, dijo el aspirante por la coalición PAN-PRIPRD ante el riesgo inminente por la presencia de esos tanques ubicados en la calle de Añil 486, dentro del complejo Terminal de Almacenamiento Despacho Añil y Gerencia Logística Regional Centro de Pemex, justo enfrente del Palacio de los Deportes.

El aspirante reveló que propios trabajadores de la paraestatal quienes laboran al interior de este espacio fueron los que dieron a conocer los hechos que se han suscitado en diversas ocasiones, ante la presunta extracción clandestina de combustible, sin embargo, se han activado las alertas a tiempo para evitar una desgracia.

“Un alto funcionario de Pemex me confirmó que eso estuvo a punto de explotar y que de ahí lograron recuperar 110 mil litros de combustible huachicoleado”, dijo el abanderado Ordoñez, quien agregó que se han presentado las quejas ante la autoridad local sin que hasta el momento haya respuesta.

Por lo anterior, el candidato a la alcaldía Iztacalco por la coalición “Va X la CDMX” dijo que cuando llegue al gobierno local peleará porque esa terminal de Pemex sea retirada de esta zona habitacional por el riesgo que representa por los seis tanques que están en el lugar, pero también por el constante movimiento de camiones pipa con combustible que día y noche circulan en la zona.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -