facebook comscore
David León se pondrá a disposición de la FGR por videos

David León se pondrá a disposición de la FGR por videos

Nación domingo 23 de agosto de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El excoordinador nacional de Protección Civil, David León, anunció que acudirá de forma voluntaria a la Fiscalía General de la República (FGR), con el objetivo de ponerse a disposición tras la publicación de unos videos donde entrega dinero a Pío López Obrador.

Luego de la difusión del material, dijo que los hechos se produjeron en el 2015, año en el que trabajaba como consultor y no era funcionario público.

Manifestó que su manera de apoyar a Morena, partido que en esa época tenía un año de fundado, era recolectar recuerdos entres personas conocidas para que se pudieran realizar asambleas y actividades.

Por ello, dijo que no tomará protestas como coordinador de la nueva empresa de distribución de medicamentos y equipos médicos del Gobierno de México.

Por su parte, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el dinero eran aportaciones de la gente y que podían depositar en una cuenta del banco Banorte.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -