facebook comscore
David Monreal se regista como candidato a la gubernatura de Zacatecas

David Monreal se regista como candidato a la gubernatura de Zacatecas

Nación lunes 01 de marzo de 2021 -

David Monreal Ávila, se registró como candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" a gobernador ante el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ), para contender en los comicios de junio próximo.

El aspirante entregó al presidente consejero del órgano electoral, Virgilio Rivera Delgadillo, la documentación requerida acompañado por los representantes de los cuatro institutos políticos que integran la coalición, Alfredo Femat, del Partido del Trabajo (PT); Susana Rodríguez, del Verde Ecologista de México (PVEM); Mariano Lara, de Nueva Alianza, y la delegada del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, Adela Piña Bernal.

En declaraciones a la prensa, Monreal señaló que la entidad necesita una “democracia verdadera”.

“Vengo a entregarle también confianza a este órgano electoral para llevar a cabo una jornada electoral que dé muestra de que los zacatecanos queremos paz, seguridad y el progreso de Zacatecas”, dijo.

Añadió que los partidos que conforman la coalición demostraron avances democráticos en el proceso de selección la cual finalizó con él como candidato a la gubernatura del estado.

Finalmente, señaló que en caso de ganar se va privilegiar la búsqueda de la paz y el bienestar de la población “y que nadie tenga duda: Vamos por la Cuarta Transformación”.

Imagen: @DavidMonrealA

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -