facebook comscore
De Bruyne no entra en la convocatoria para el Leipzig-City de Champions

De Bruyne no entra en la convocatoria para el Leipzig-City de Champions

Deportes martes 21 de febrero de 2023 -

El volante del Manchester City Kevin de Bruyne, cuyo nombre no figura en la nómina de convocados, se perderá el partido del miércoles de octavos de Champions contra el Leipzig en Alemania.

Los defensores Aymeric Laporte y John Stones tampoco jugarán con el conjunto 'Citizen'. En cambio, sí fue convocado el centrocampista argentino Máximo Perrone, de 20 años.

De Bruyne y Laporte, que jugaron el sábado contra el Nottingham Forest (1-1), no participaron en el entrenamiento abierto a los medios. "Están enfermos (...) No se sentían muy bien desde el final del partido en Nottingham", explicó el técnico 'Citizen' Pep Guardiola.

Stones está lesionado en el muslo desde finales de enero.

En la conferencia de prensa previa al partido este martes, el técnico del Leipzig Marco Rose afirmó que el City aún representa una gran amenaza a pesar de la ausencia del jugador de 31 años.

"Creo que Kevin está ente los mejores jugadores del mundo. Él ve el espacio, conoce el espacio y es peligroso de cara al arco", dijo Rose ante los periodistas.

En el Leipzig, por su parte, se perderá el partido el internacional español Dani Olmo, mientras que el delantero francés Christopher Nkunku es duda, y en el mejor de los casos iniciará el choque desde el banquillo.

Con información de AFP

Imagen: @KevinDeBruyne

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -