facebook comscore
De haber pruebas, AMLO recomienda a dirigencia de Morena denunciar a Polevnsky

De haber pruebas, AMLO recomienda a dirigencia de Morena denunciar a Polevnsky

Nación martes 16 de junio de 2020 - 10:46

Por Claudia Bolaños

“Si hay pruebas de irregularidades, de casos probables de corrupción, que se presenten denuncias y que la autoridad competente lo resuelva”, recomendó Andrés Manuel López Obrador con respecto a las acusaciones de Morena hacia Yeidckol Polevnsky, inculpada de desvío de 395 millones de pesos de dicho partido.

Sobre el tema de la fuerza política que él fundó, el mandatario habló poco al respecto, al ser consultado en su conferencia mañanera desde Tlaxcala, pues dijo que “no me corresponde a mí hablar sobre los partidos en cuanto al manejo interno de sus finanzas”.

Y pidió cuidar entre todos el combate a la corrupción.

“Que cuidemos todos que no haya corrupción en México, que lo limpiemos al país, este es el propósito principal de este país, por eso repito, ese el coraje de los que no querían dejar de robar y pensaban que lo que decíamos nosotros en las campañas, porque fueron varias porque era demagogia, hubo un tiempo en que se distorsionaron las cosas, y algunos llegaron hablando de que eran de izquierda o presumían ser de izquierda, y decían que el poder se agarraba con la izquierda pero como el violín se tocaba con la derecha. Al llegar al poder se hamburguesaban (sic)”.


Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Comienza reapertura de negocios en Edomex Nación
2020-07-06 - 13:14
Abandonan a dos recién nacidos en Coahuila Nación
2020-07-06 - 12:55
+ -