facebook comscore
De no recuperar dinero por sobreprecio, no habrá concesiones a AHMSA: AMLO

De no recuperar dinero por sobreprecio, no habrá concesiones a AHMSA: AMLO

Nación viernes 31 de julio de 2020 - 09:56

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró durante su conferencia matutina de este viernes 31 de julio que, respecto al caso de Altos Hornos de México S.A. (AHMSA), no se les otorgarán concesiones de no devolver los 200 mdd pagados en sobreprecio por una planta de fertilizantes.

“Si no devuelven el dinero, el juicio sigue adelante como está establecido, como está contemplado… Nosotros no vamos a otorgar ninguna concesión si no recuperamos lo que se llevaron, es el mismo caso de Odebrecht, de la planta de etileno”, destacó el presidente.

Asimismo, anunció que el adquiriente Julio Villarreal, presidente de Grupo Villacero realizó un ofrecimiento para devolver tal cantidad. Ante ello, el titular del Ejecutivo aseguró que esto constituiría “una especie de reparación del daño. No sé si reparar todo el daño, pero creo que es algo que podría ayudar a los implicados, si devuelven el dinero”.

Finalmente, agregó su interés por que durante su gobierno se conozcan casos como los de Altos Hornos y la gente conozca la verdad, para que se castigue a los responsables y se recuperen bienes que pertenecen al pueblo mexicano.


Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Qué estados siguen en rojo y naranja? Nación
2020-08-14 - 21:01
+ -