facebook comscore
De nuevo las lluvias y el granizo inundan Atizapán

De nuevo las lluvias y el granizo inundan Atizapán

Ciudades martes 06 de julio de 2021 -

El granizo y una fuerte tormenta ocasionaron el caos total en Atizapán, estado de México al verse afectado seriamente por el nivel alcanzado por el agua, que, de acuerdo con vecinos y publicaciones en redes sociales, arrastró a algunos autos y tiró bardas.

La granizada en la zona de Satélite-Bellavista cubrió completamente de blanco la zona, tras la fuerte tormenta que también fue eléctrica dejó corrientes peligrosas y ráfagas de viento.

Hace unos días en ese municipio la fuerte lluvia ocasionó que el río San Miguel se desbordara causando afectaciones en la colonia San José del Jaral.

Este lunes a través de redes sociales se han compartido imágenes en las que se puede ver las calles del municipio con un nivel alto de agua.

De acuerdo con lo que reportan los usuarios se trata de colonias cercanas al centro del municipio siendo las más afectadas Las Alamedas y Calacoaya.

La lluvia sorprendió tanto que el palacio municipal, también se inundó con varios trabajadores adentro quienes no pueden salir debido al nivel alcanzado por el agua.

De la misma forma, se registrron inundaciones en el Fraccionamiento Villas de la Hacienda, con afectaciones en automóviles.

El reporte del clima no es alentador para esta zona, ya que mañana se pronostican lluvias puntuales e intensas en Ciudad de México y Edomex con posibles tormentas eléctricas.

Asimismo, Las Arboledas y la zona del Centro Comercial Galerías Atizapán también se ven afectadas por la intensa lluvia que cayó esta tarde.

Se recomienza no transitar estas zonas, pues la afectación vial es mucha y se ha aumentado el riesgo de un accidente.

A través de su cuenta en Twitter el ayuntamiento señaló que se encuentra al pendiente de la situación y exhortó a la población a llamar a los números de emergencia en caso de requerirlo.

“Personal operativo y de emergencias haciendo presencia y laborando en distintos puntos a causa de lluvias de intensidad fuerte con presencia de granizo, principalmente en la zona centro de Atizapán de Zaragoza.
***Emergencias C4 #Atizapán 5511062163 y 5553667193”, tuiteó.


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -