facebook comscore
De regalo de cumpleaños, llevan serenata a Beatriz Gutiérrez Muller

De regalo de cumpleaños, llevan serenata a Beatriz Gutiérrez Muller

Nación jueves 13 de enero de 2022 -


Beatriz Gutiérrez Müller, la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, cumplió 53 años.

El día de hoy, simpatizantes llevaron a Palacio Nacional serenata a la escritora Beatriz Gutiérrez Müller.

Acompañados de mariachis y desde muy temprano un grupo de personas asistieron al centro de la Ciudad de México para cantar las mañanitas.

De igual manera, funcionarios, periodistas y académicos han felicitado a la escritora.

Por su parte, Rocío Nahle, secretaria de Secretaria de Energía del Gobierno de México, tuiteó: “Querida ⁦@BeatrizGMuller⁩ un abrazo a la distancia, deseando que pases un feliz cumpleaños al lado de “Ya sabes quien”.
¡Felicidades!”


<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Querida ⁦<a href="https://twitter.com/BeatrizGMuller?ref_src=twsrc%5Etfw">@BeatrizGMuller</a>⁩ un abrazo a la distancia, deseando que pases un feliz cumpleaños al lado de “Ya sabes quien”. <br>¡Felicidades! ???????????????????? <a href="https://t.co/kaghDXAk3d">pic.twitter.com/kaghDXAk3d</a></p>&mdash; Rocío Nahle (@rocionahle) <a href="https://twitter.com/rocionahle/status/1481626755555217410?ref_src=twsrc%5Etfw">January 13, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>


Información: 24 horas
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -