facebook comscore
Decomisan tráiler cargado con despensas en San Luis, informa AMLO

Decomisan tráiler cargado con despensas en San Luis, informa AMLO

Nación jueves 22 de abril de 2021 -

Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador denunció en su conferencia mañanera el hallazgo de un tráiler lleno de despensas que fue retenido en San Luis Potosí.

Por ello, pidió la intervención de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE) y aseguró que el Gobierno de México y los gobernadores no permitirán el fraude electoral.

“El sábado se detuvo un tráiler lleno de despensas en San Luis Potosí, y no aparecen dueños de mercancía y seguramente tiene que ver con el reparto de las despensas en épocas de elección como es la mala costumbre, el frijol con gorgojo para obtener los votos. Quiero hacer la denuncia pública para que intervenga la Fiscalía General y en especial la Fiscalía Electoral, porque hoy se dio a conocer en la reunión del gabinete este hecho y no podemos quedarnos callados”, dio a conocer.

Se hizo un acuerdo para no permitir el fraude electoral, y para “que no haya utilización del presupuesto para favorecer a ningún candidato a ningún partido, que no se utilice”.

Este caso será investigado por la FGR y el propio Gobierno Federal entregará la información con la que cuenta.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -