facebook comscore
Defensa pide medicinas y dieta especial para Ovidio Guzmán

Defensa pide medicinas y dieta especial para Ovidio Guzmán

Nación viernes 06 de enero de 2023 -

Durante la audiencia de este viernes en el penal del Altiplano, la defensa de Ovidio Guzmán informó que su cliente padece de depresión y ansiedad, por lo cual solicitó que se le proporcione medicamentos para tratar estas enfermedades.

Sus abogados, Juan Clemente Morales, Alberto Díaz Mendieta y Julio Seguro García, informaron que “El Ratón” necesita de medicamentos y llevar una dieta especial.

Momentos antes de finalizar la audiencia, la defensa señaló que Guzmán López recientemente fue operado debido a problemas del estómago, por lo que ingiere determinados alimentos.

No obstante, se negaron a dar más detalles a los medios de comunicación sobre los problemas de salud del capo.

Al respecto, el juzgador determinó que se le realizarían los estudios necesarios a “El Ratón”, para establecer qué cuidados especiales necesita y la medicina que debe tomar en su estancia en el penal del Altiplano.

El juez dictó a Ovidio Guzmán López la medida cautelar de prisión preventiva con fines de extradición.

Por ello, el hijo de “El Chapo” permanecerá en el penal federal por los próximos dos meses en espera de que el Gobierno de Estados Unidos haga la petición formal de extraditarlo.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -