facebook comscore
Defiende AMLO a Noroña “piensan que debe usar huaraches”

Defiende AMLO a Noroña “piensan que debe usar huaraches”

Nación jueves 03 de noviembre de 2022 -

Por: Claudia Bolaños

El Presidente Andrés Manuel López Obrador defendió al diputado Gerardo Fernández Noroña, quien fue increpado por acudir a comprar a un establecimiento de comida gourmet, el City Marker, y consideró que algunos mexicanos deben ser educados, pues piensan que por defender a los pobres, no pueden usar zapatos, ni viajar en avión.

“La verdad sí hace falta educar. Fue a un diputado (Noroña) a una tienda como Soriana… City Market, yp ni sabía lo que era, ya me explicaron. Le empiezan a reclamar: ‘Oiga que hace usted aquí'”, piensan que “no debe usar zapatos, sino huaraches, no se puede poner traje y no puede viajar en avión”, señaló.

El mandatario mexicano detalló que también ha sido objeto de este tipo de actos cuando fue líder opositor.

López Obrador narró que él mismo ha sido objeto de reclamos.

“A mí me lo han hecho, antes, una vez iba a Yucatán en avión, oiga porque no se vino en camión de la Ciudad de México hasta Yucatán, pero el prototipo de un conservador pequeño burgués o de un fifí”, narró.

Y también contó que con Silvio (Rodríguez), fue a comer a un restaurante a Cuba, a uno de los llamados paladares, y un turista le cuestionó que cómo habían llegado allí a comer, y el compositor le dijo con sarcasmo que en caballos, pero que se habían ahogado al cruzar el pacífico.


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -