facebook comscore
Defiende la periodista Anabel Hernández a la organización Artículo 19

Defiende la periodista Anabel Hernández a la organización Artículo 19

Nación miércoles 31 de marzo de 2021 - 21:37

La periodista mexicana, Anabel Hernández, defendió a la organización Artículo 19, luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador se lanzara en contra de la organización, argumentando que fue Artículo 19 no el ahora Ejecutivo quien la acompañó cuando el crimen organizado intentó asesinarla.

En mayo del 2020, recordó, López Obrador habló sobre la denuncia de Hernández acerca de los nexos de Genaro García Luna, secretario de Seguridad Pública durante el sexenio de Felipe Calderón, con el Cártel de Sinaloa.

En aquel entonces, el ejecutivo mexicano reconoció la valentía de Hernández para denunciar la corrupción del jefe policiaco. “Anabel Hernández muy valiente, muy valiente porque se enfrentó a ese poder’”, comentó.

“Yo le recuerdo al presidente de la República que en su momento no dijo nada. Yo sí ‘muy valiente’, pero él se quedó callado, él no hizo ningún pronunciamiento sobre García Luna, no hizo ningún pronunciamiento de apoyo a mi persona”, planteó la periodista.

IMAGEN TWITTER

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -