facebook comscore
¡Deja atrás el 2020! Rituales de Fin de Año para empezar 2021 con todo

¡Deja atrás el 2020! Rituales de Fin de Año para empezar 2021 con todo

Tendencias viernes 25 de diciembre de 2020 - 15:10

El 2020 tuvo muchas sorpresas y noticias no tan agradables, por lo que, seguro no querrás vivir otro año similar a este. Por ello, Contra Réplica te comparte algunos de los mejores rituales para que tengas un mejor 2021.

Todos esperamos que el 2021 venga cargado de suerte, dinero, amor y salud. A continuación te sugerimos algunos rituales:

-Ropa interior

El color de la ropa interior da buena suerte, por ello, la noche de Fin de Año si quieres atraer la buena suerte deberás utilizar ropa interior amarilla.
No solo deberás usar el color amarrillo, para que el ritual sea más efectivo, durante toda la cena tendrás que traer puesta la ropa interior amarilla del revés y colocarla correctamente pasadas las doce.

-Barre la casa y quema romero

Para expulsar de casa las energías negativas, después de las doce y de haber comido las doce uvas de la suerte, debemos coger una mata de romero y quemarla con la ventana abierta al tiempo que dices: romero, romero, que salga lo malo y entre lo bueno.

Finalmente se deberá barrer la casa de dentro hacia afuera, para expulsar de ese modo todas las energías negativas.

-Cena lentejas y come doce uvas al llegar las doce

Para atraer la prosperidad, debemos cenar un plato de lentejas, además de comerte las doce uvas de la suerte durante las campanadas.Por cada uva, pedirás un deseo y deberás hacerlos mientras mantienes el pie izquierdo levantado, para entrar en 2021 con el pie derecho, debajo del zapato que tienes apoyado el suelo colocarás una lista con los tres deseos que de verdad quieres que se cumplan en 2021 Luego de la última campanada quema el papel.

-Lanza agua por la ventana

Basta un vaso de agua y lanzarás el líquido por la ventana a fin de que todo lo malo se vaya. Te desharás de los malos augurios y de las energías negativas, además de alejar de nosotros las lágrimas y las situaciones pudieran provocar dolor.

-La maleta detrás de la puerta y el pasaporte

Deberás coger una maleta y colocarla detrás de la puerta de casa, además de mantener tu pasaporte durante la cena. De esta forma atraerás la suerte y los viajes.

-Billetes y monedas

Colocarás trece monedas doradas o un billete grande dentro de un monedero rojo. O en su defecto, colocarlo al interior de tu zapato, de esta forma atraerás al dinero durante todo el año.

-Lazo rojo para encontrar el amor

Las personas solteras portarán en su cintura un lazo rojo durante toda la noche. Además, deberán tener presente todo el año este lazo, en un lugar visible de la habitación.

-Huevos para la fertilidad

Deberás colocar sobre la mesa seis huevos cocidos, aumentará la fertilidad de todos los comensales.

-Deseos en velas

La velas de colores representarán lo que deseamos, se encenderán las velas de colores durante la cena de Fin de Año. : Velas verdes para la salud, velas rojas para el amor, velas amarillas para la prosperidad y la abundancia, velas azules para la paz y la calma.

-Oveja de la suerte

Regalar una ovejita a la persona que le deseamos toda la suerte, puede ser un peluche, una figurita e incluso una manualidad. Si nadie te regala una oveja, podemos colocarla en nuestra mesa durante la cena de Fin de Año y la suerte se compartirá con los comensales.

Imagen: Reuters

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Museo de Londres compra al “Bebé Trump” Tendencias
2021-01-18 - 18:00
¿Qué es el Blue Monday y cuál es su origen? Tendencias
2021-01-18 - 09:10
+ -