facebook comscore
Dejan sin tortillas a Celaya por “cobro de piso”

Dejan sin tortillas a Celaya por “cobro de piso”

Nación miércoles 07 de agosto de 2019 -


En protesta por el “cobro de piso” de parte de la delincuencia organizada, industriales de la masa y la tortilla acordaron cerrar sus negocios del sábado al lunes pasado; sin embargo todavía el día de ayer muchas tortillerías permanecieron con las cortinas abajo.

“¡Claro que tenemos miedo!”, dice la dependienta de la tortillería La Indita, quien lamenta el asesinato de la dueña y de dos trabajadoras por parte de un grupo de presuntos extorsionadores.

Industriales de la masa y la tortilla en diversas ocasiones han exigido a las autoridades protección ante los actos de intimidación de los extorsionadores.

Durante estos cuatro días, la gente anduvo por todas las colonias de Celaya buscando donde poder comprar tortillas ante el desabasto.

Habitantes indicaron que está situación nunca había pasado y que la única opción que tenían para abastecerse del alimento era ir a la “Mega” (tienda de autoservicio).

Redacción ContraRéplica

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -