facebook comscore
Delfina Gómez y Alejandra Del Moral arrancan campañas en EdoMex

Delfina Gómez y Alejandra Del Moral arrancan campañas en EdoMex

Nación lunes 03 de abril de 2023 -

Ya iniciaron las campañas electorales para la gubernatura del Estado de México, entidad con el padrón electoral más grande del país, y se llevarán a cabo hasta el 31 de mayo, siendo las elecciones el próximo 4 de junio.

Por lo tanto, las candidatas Delfina Gómez Álvarez, de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), y Alejandra del Moral Vela, de la coalición del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Mexicana (PRD), llevaron a cabo eventos para inaugurar formalmente sus campañas.

Gómez dio inicio a su campaña en Texcoco, lugar donde nació y comenzó su carrera política. La candidata hizo una caminata de aproximadamente medio kilómetro hacia Jardín Municipal, donde estuvo acompañada de Higinio Martínez y Horacio Duarte, miembros de su equipo a quienes les ganó la candidatura.

También estuvieron presentes Mario Delgado, dirigente nacional de Morena; diputadas y diputados mexiquenses; y alcaldes y alcaldesas.

“Vamos a ganar, esta batalla claro que la vamos a ganar. Pero no podemos ser ingenuos, ni nos podemos confiar porque sabemos a quién nos estamos enfrentando, a un grupo que sólo ve por su beneficio propio y no va ser tan fácil el que quieran dejar todos esos 100 años de beneficios a costa de las necesidades que no cubren de los ciudadanos”, comentó Delfina Gómez en el evento.

Por otro lado, Alejandra del Moral comenzó su campaña en Parque de las Esculturas, en Cuautitlán Izcalli, acompañada de figuras como Alejandro Moreno, quien preside el PRI; la Senadora Beatriz Paredes; el Senador Miguel Ángel Mancera; y Enrique de la Madrid.



“Llegó la hora de saber quién es quién, de pasar de las palabras a los hechos, de los planes a acciones y ya estoy lista para dar esa batalla. Yo lo voy a dar todo, a ustedes les pido que den todo, no nos quedemos con nada, vamos juntos y firmes a la victoria, el 4 de junio está a la vista y será recordado como el día que los valientes mexiquenses detuvieron la destrucción del país desde el Estado de México”, dijo la candidata en un discurso.


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -