facebook comscore
Demandan a niñera por dar nuggets a dos niños vegetarianos; no sabía su dieta

Demandan a niñera por dar nuggets a dos niños vegetarianos; no sabía su dieta

Tendencias martes 17 de noviembre de 2020 - 18:29

Luego de dar de comer nuggets de pollo a dos niños vegetarianos, la madre de los menores demandó a su niñera. La mujer solicitó una compensación económica por 600 dólares, equivalente a 12 mil pesos para reparar el presunto daño emocional.

La niñera y usuaria de Reddit cuestionó lo siguiente.

“¿Soy la mala por no pagar dinero para apoyo emocional a una madre vegetariana por haberle dado carne a sus hijos?”.

La niñera expresó que tiene 19 años, y cuenta con dos dos años como niñera; añadió que recientemente cuidó a dos niños muy amables.

Debido al buen comportamiento de los menores, los premió con la comida de su elección.
Los niños pidieron una “Cajita Feliz” de McDonalds.

La niñera refirió que ni los niños, ni los padres le dijeron que se trataba de una familia vegetariana.

“La mamá llegó a casa temprano y vio a sus hijos comiendo nuggets de pollo. Literalmente les arrancó los nuggets de las manos y empezó a gritar que yo era una horrible persona por permitir que sus hijos comieran cadáveres y gritó a sus hijos por comer carne. Me sacó sin pagarme y más tarde me escribió diciendo que debía pagarle 300 dólares por cada niño por el daño emocional que causé en ellos o que de lo contrario me llevaría a la corte”.

Respecto a la demanda, la niñera dijo no tener miedo puesto que, su padre y hermano son abogados, pero que no actuó de mala fé.

“Me rehusé a pagar el dinero y le dije que ella debería haberme dicho que eran vegetarianos; yo hubiera respetado completamente la dieta de su familia pero como ella no me dijo no es mi culpa”, finalizó.

Imagen: Internet
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tampico: No era un leopardo, sino gato gigante Tendencias
2020-11-23 - 19:09
+ -