facebook comscore
Demócratas celebrarán virtualmente nominación de Biden

Demócratas celebrarán virtualmente nominación de Biden

Global miércoles 24 de junio de 2020 -


El Partido Demócrata en Estados Unidos dio a conocer el día de hoy que celebrarán una convención virtual para anunciar la nominación oficial de Joe Biden a la presidencia.

La decisión se tomó como medida de seguridad ante la pandemia del COVID-19 en el país y aunque las delegaciones estatales no acudirán, quienes darán un discurso si lo harán presencialmente.

“Los organizadores han determinado que las delegaciones estatales no deben viajar a Milwaukee y deben realizar sus actividades oficiales de la convención de forma remota”.

Por medio de un comunicado, el Partido Demócrata informó que se “está desarrollando un proceso para garantizar que todos los delegados puedan emitir su voto sobre los asuntos de la convención”.

Por su parte, la jefa de campaña de Biden, Jen O´Malley Dillon señaló que el exvicepresidente tiene la intención de aceptar con orgullo la nominación y lograr que Donald Trump sólo sea un presidente de un solo mandato.




Anna Lorena Sánchez
Información de El Financiero
Imagen Twitter



No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -