facebook comscore
Denuncian a Six Flags México por discriminación

Denuncian a Six Flags México por discriminación

Tendencias jueves 30 de diciembre de 2021 -


"No eres tú, soy Gio (@giov_)", un usuario en redes sociales señaló de homófobo a un hombre que se identificó como el director de Six Flags México.

A través de un video, que se compartió en redes sociales, @giov_ señaló que el director del parque discriminó a una pareja gay.

Empleados del parque discriminaron a unos chicos por darse un beso al interior del parque, ya que argumentaron que se trataba de un “ambiente familiar”.

En Twitter se compartió un video en el que se muestra a uno de los trabajadores de Six Flags, quien se presenta como director del parque, acompañado de un elemento de seguridad.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Lo que si dice es que “no se puede tener actos que atenten contra la moral” de acuerdo a él, un beso gay atenta y uno hetero, no. Basta de permitir que nos discriminen en lugares “seguros para la comunidad”. <a href="https://twitter.com/SixFlagsMexico?ref_src=twsrc%5Etfw">@SixFlagsMexico</a> <a href="https://t.co/iqrZek2mZX">pic.twitter.com/iqrZek2mZX</a></p>&mdash; No eres tú, soy Gio. (@giov_) <a href="https://twitter.com/giov_/status/1476349721161650180?ref_src=twsrc%5Etfw">December 30, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

José Garcidueñas, supuesto director señaló que en el reglamento esta especificado que están prohibidas las muestras de afecto.

“Cuando tú vas a una casa, tú te manejas como te dicen en la casa, son las reglas del parque”, dijo José Garcidueñas.

Como era de esperarse, @giov_ revisó el reglamento y no encontraron el inciso que el presunto director mencionó.

En la dicho video, se mencionó que hay 20 personas besándose a su alrededor lo que le pareció que su queja era un acto de discriminación y homofobia.

De acuerdo con el Código de Conducta de Six Flags, señaló que se espera de todos los visitantes un apropiado comportamiento a un ambiente familiar y amigable.

Información: Medios
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Bocelli Family Wines realiza cata en Cancún Tendencias
2022-01-16 - 18:35
Murió el cineasta francés Jean-Jacques Beineix Tendencias
2022-01-14 - 16:16
Ricardo Salinas Pliego da positivo a Covid-19 Tendencias
2022-01-13 - 17:47
Jason Momoa y Lisa Bonet anuncian su separación Tendencias
2022-01-13 - 10:52
+ -