facebook comscore
Denuncian a encapuchada lesionada por estructura de cristal del Metro

Denuncian a encapuchada lesionada por estructura de cristal del Metro

Ciudades miércoles 09 de marzo de 2022 -

Una de las mujeres encapuchadas que resultó herida por la caída de una estructura de cristal del Metro Hidalgo, fue denunciada por los destrozos cometidos en el punto durante la manifestación del 8M en el Día Internacional de la Mujer.

De acuerdo a reportes, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) abrió una indagatoria por estos hechos que fueron difundidos en redes sociales. Dicha estructura fue destruida a martillazos y otros golpes.

El apoderado legal del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, fue quien presentó la denuncia en la Fiscalía de la Alcaldía Cuauhtémoc por el delito de daño en propiedad.

Se desconoce si la denuncia es en contra de una mujer o de varias, ya que en las imágenes se observan al menos cuarto mujeres vestidas de negro y con el rostro cubierto quienes intentan derribar la estructura de cristal y finalmente lo consiguen.

Cabe recordar que dos de las encapuchadas quedaron debajo de los escombros, y en un principio se negaron a recibir atención médica por parte del ERUM. Pero momentos después aceptaron la ayuda.

“Finalmente el ERUM convenció a las dos personas lastimadas y las trasladó a un hospital de traumatología y ortopedia en el sur de la Ciudad”, publicó en Twitter, el secretario de Gobierno, Martí Batres.

El funcionario señaló que las responsables tenían el rostro cubierto.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -