facebook comscore
Denuncian fiesta con más de 100 invitados en Naucalpan, Estado de México

Denuncian fiesta con más de 100 invitados en Naucalpan, Estado de México

Ciudades lunes 14 de diciembre de 2020 - 20:13

Vecinos del fraccionamiento Vista del Valle en Naucalpan, Estado de México, denunciaron la realización de una fiesta que convocó a más de cien personas este fin de semana.

Según información de Milenio y El Universal, se trató de una boda en un espacio con capacidad para 300 personas, a pesar de que en el Estado de México (y todos sus municipios) aún no hay luz verde para la organización de fiestas.

El hecho ocurrió este 12 de diciembre cuando los vecinos del fraccionamiento Vista del Valle se encontraron que en la calle Acueducto de los Remedios se organizaba un evento social.

Posteriormente, supieron que se trataba de una boda organizada en un jardín de fiestas.

Al sitio, donde había al menos 200 sillas, los asistentes comenzaron a llegar a partir de las tres de la tarde, algunos sin cubrebocas y sin aplicar la sana distancia.

Las autoridades de Naucalpan llegaron al lugar, sin embargo, solo hicieron un llamado a los organizadores para que suspendieran la boda.

Al final, personas de la fiesta intentaron colocar cartulinas en las rejas para que los vecinos no tomaran fotos ni videos.

Cabe destacar que este jardín ya había recibido denuncias por la organización de eventos sociales.

Información de Agencias

Imagen: Redes

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
El 1 de febrero, la UAM se iría a huelga Ciudades
2021-01-15 - 19:05
+ -