facebook comscore
Desarticulan red de “huachicol” de cemento operada por allegados a “Billy” Álvarez

Desarticulan red de “huachicol” de cemento operada por allegados a “Billy” Álvarez

Nación lunes 21 de diciembre de 2020 - 12:48

El pasado viernes 18 de diciembre, un Juez de Control de la Ciudad de México, libró orden de aprehensión en contra de Federico “N”, Pablo “N” y Joel “N”, por considerarlos responsables de haber robado más de 10 mil toneladas de cemento de la Cooperativa La Cruz Azul.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México obtuvo las órdenes de captura luego de acreditar que el grupo de allegados de Guillermo “Billy” Álvarez había diseñado un esquema “paralelo” a la contabilidad de la Cooperativa, creado para sacar miles de toneladas de cemento y comercializarlas por medio de la empresa Azul Concretos y Premezclados, S.A. de C.V.

Esta es la segunda orden de aprehensión que se libra en contra de Federico “N”, a quien ya se le buscaba por haber tratado de engañar a una Jueza del Tribunal Superior de Justicia capitalino, ostentándose falsamente como miembro del Consejo de Administración de la Cooperativa.


Imagen: Mexsport

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -