facebook comscore
Descarta la UNAM regreso a actividades antes del 15 de junio

Descarta la UNAM regreso a actividades antes del 15 de junio

Ciudades miércoles 27 de mayo de 2020 - 19:48

La Universidad Nacional Autónoma de México informó a través de un comunicado que no habrá regreso a clases hasta que las condiciones sanitarias sean seguras para los alumnos.

Aclaró que de acuerdo al pronóstico esas condiciones no estarán dadas antes del 15 de junio. Por tanto, NO habrá retorno a las actividades universitarias presenciales durante la primera quincena del mes próximo.

Además agrego que las labores académicas y administrativas en la UNAM continuarán llevándose a cabo a distancia durante todo el periodo mencionado, del mismo modo en que se han realizado hasta ahora.

Y finalizo resaltando que la Universidad y el grupo de expertos que para el efecto está constituido, se mantendrán en observación permanente al comportamiento de la pandemia y se emitirán informes quincenales a la comunidad sobre las condiciones sanitarias del momento y las posibilidades reales para un retorno moderado y gradual a las instalaciones universitarias.

Cuando este retorno se decida, la Universidad lo hará del conocimiento público con toda oportunidad a través de sus canales de comunicación oficiales.

Juan Aguilar
Foto redes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -