facebook comscore
Descartan Enrique Alfaro y Samuel García formar bloque rumbo al 2024

Descartan Enrique Alfaro y Samuel García formar bloque rumbo al 2024

Nación jueves 01 de julio de 2021 -

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro y su homólogo electo en Nuevo León, Samuel García, descartaron formar una agenda con miras a las elecciones de 2024, asegurando que dicho año “está todavía lejos”.

Ambos políticos, integrantes del partido Movimiento Ciudadano (MC), se reunieron para acordar una ruta de coordinación, y dijeron estar completamente comprometidos con las encomiendas en sus respectivos estados.

“Yo apenas voy a llegar al gobierno de Nuevo León, realmente mi visión está concentrada 100% en Nuevo León los siguientes 6 años”, dijo el triunfador en las elecciones del 6 de junio pasado.

Por su parte, Alfaro expresó lo siguiente: “Estoy concentrado 100% en Jalisco los siguientes 3 años, estamos en sintonía, el 24 está todavía lejos, me parece que distraerse en eso sería un grave error de cualquiera de los dos”.

“Somos amigos, somos parte de un mismo proyecto político, nos conocemos y hemos construido con mucho esfuerzo un proyecto que ha demostrado que ha ganado elecciones y que podemos gobernar bien, pero no tenemos una agenda electoral rumbo a 2024”.

Por último destacaron que se mantiene latente la posibilidad de entablar el diálogo con otros gobernadores.

Imagen: @samuel_garcias

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -