facebook comscore
Descartan afectación a estación del Metro luego de incendio en subestación

Descartan afectación a estación del Metro luego de incendio en subestación

Ciudades lunes 30 de noviembre de 2020 - 18:54

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, descartó daños en el Metro, luego del incendio que se registró en la subestación eléctrica Coyoacán de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Explicó que lo que se incendió la noche del domingo fue un transformador y que no ocasionó afectaciones a la estación cercana, Coyoacán de la Línea 3.

"El humo fue por el propio aceite que se liberó, pero en realidad fue restablecido el servicio eléctrico muy rápido", dijo.

Según cifras oficiales unas 250 personas fueron desalojadas alrededor de la subestación y 31 mil 599 usuarios fueron afectados por el corte de suministro.

"En el caso del Metro se pidió el desalojo de ciertos edificios por prevención en realidad hasta que no se supiera exactamente lo que estaba pasando, pero muy pronto nos comentó CFE que no había ningún riesgo”, apuntó.

"El Metro fue cerrado en esa parte por el humo, para que no hubiera alguna afectación a los usuarios", añadió Sheinbaum.

IMAGEN TWITTER

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -