facebook comscore
Desconoce Ramírez Cuéllar resultados preliminares en Coahuila

Desconoce Ramírez Cuéllar resultados preliminares en Coahuila

Nación domingo 18 de octubre de 2020 - 21:57

El dirigente interino de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar afirmó que desconoce los resultados preliminares de la elección en Coahuila, donde el PRI habría ganado una mayoría de distritos.

“Morena no reconoce los llamados resultados preliminares. Aún estamos revisando nuestras actas y la información que llega a los institutos electorales. Estamos en la competencia en la mayoría de los distritos de Coahuila y varios municipios de Hidalgo”, escribió.

Poco después, en conferencia de prensa aseguró que en Coahuila hubo una compra generalizada del voto y actos de intimidación hacia morenistas.

“Tenemos una disputa cerrada en nueve distritos y esto lo vamos a comprobar e integrar con todas las denuncias que vamos a presentar", apuntó.

En cuanto a Hidalgo, dijo que Morena ganó las principales ciudades y que van a gobernar Pachuca, Mineral de la Reforma. “Morena gobernará casi el 70 por ciento del estado”, afirmó.
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -