facebook comscore
Descubren red de túneles secretos debajo de iglesia Luz del Mundo

Descubren red de túneles secretos debajo de iglesia Luz del Mundo

Nación miércoles 04 de marzo de 2020 - 19:04


Uno de los atractivos turísticos en Guadalajara es el recinto religioso "La Luz del Mundo", la cual posee túneles secretos para uso de sus líderes, el último Naasón Joaquín, quien es acusado por abuso sexual en contra de jóvenes feligreses.

El descubrimiento por dichos pasadizos, que se desconocían de su existencia, fueron revelados por un hombre y una chica , víctimas del líder religiosos, el cual se encuentra en un proceso legal en Estados Unidos.

De acuerdo con testimonios que brindaron al medio Univisión, afirman que existen cinco túneles más debajo del templo con un ancho de 1.5 metro y una altura de 2.1, uno de los caminos llega del salón donde se reunía Naasón Joaquín con los obispos de su iglesia. Al igual, resaltan que Naasón prefería que las rutas subterráneas olieran a loción Gucci.

La infraestructura fue creada entre 1986 y 1987 y durante su construcción se prevé que Samuel Joaquín Flores, fallecido padre de Naasón Joaquín, ordenó la creación de los pasajes, donde se ocultaban abusos sexuales.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -