facebook comscore
Designan a Reginaldo Sandoval Flores como secretario de la Mesa Directiva de San Lázaro

Designan a Reginaldo Sandoval Flores como secretario de la Mesa Directiva de San Lázaro

Nación miércoles 03 de agosto de 2022 -

Claudia Bolaños

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión creó una nueva secretaría de la Mesa Directiva para el Segundo Receso del Primer Año de Ejercicio de la LXV Legislatura, la cual será ocupada por el diputado Reginaldo Sandoval Flores, integrante del grupo parlamentario del PT.

En su sesión de este miércoles se determinó que dicho órgano quedó conformado por una presidencia, tres vicepresidencias y cinco secretarías.

La Mesa Directiva turnó a la Cámara de Diputados y a sus comisiones, diversos oficios de dependencias federales.

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) remitió el informe sobre los avances y resultados de las acciones de la política nacional de fomento económico implementadas a través del Programa Especial para la Productividad y Competitividad 2020-2024, correspondiente a las actividades de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, durante el primer semestre de 2022. Se remitió a la Comisión de Hacienda y Crédito Público.

También, la SHCP, dio cuenta de la información sobre los montos de endeudamiento interno neto, el canje o refinanciamiento de obligaciones del erario Federal y el costo total de las emisiones de deuda interna y externa, correspondientes al mes de junio de 2022.

Asimismo, otro sobre la recaudación federal participable que sirvió de base para el cálculo del pago de las participaciones a las entidades federativas y el pago de las mismas, desagregada por tipo de fondo, correspondientes al mes de junio de 2022.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -