facebook comscore
Desmiente Drake Bell supuesto abuso a Melissa Lingafelt

Desmiente Drake Bell supuesto abuso a Melissa Lingafelt

Tendencias jueves 13 de agosto de 2020 - 10:46

Melissa Lingafelt o Jimi Ono denunció en TikTok Drake Bell la agredió física y verbalmente, además añadió algunas imágenes pertenecientes a la época de romance cuando ella tenía entre 16 y 19 años. Al respecto Drake desmintió la acusación por parte de quien fuera su pareja.

Drake Bell dijo a E! Noticias lo siguiente: "Nunca abusé de mi exnovia ni hice tantas otras cosas que Melissa afirmó falsamente en su video de Tik Tok. Cuando nuestra relación terminó, hace más de una década, desafortunadamente, ambos nos pusimos nombres terribles, como sucede a menudo cuando las parejas se rompen. Pero eso es todo".

Por último dijo que: "Claramente, Melissa todavía se sentía lo suficientemente cerca de mí el año pasado que se sentía cómoda para pedirme que le brindara apoyo financiero durante un momento difícil, lo cual hice. No sé si el comportamiento de hoy es una especie de error, búsqueda de más dinero o atención. Pero no puedo y no permitiré que estas acusaciones ofensivas y difamatorias queden sin respuesta. Estoy revisando mis opciones legales".

Imagen: Internet

Te puede interesar: Melissa Lingfelt acusa a Drake Bell de violencia física y verbal

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Anuncian estrenos originales para Disney+ Tendencias
2020-09-18 - 16:40
A 50 años de la partida de Jimi Hendrix Tendencias
2020-09-18 - 11:10
+ -