facebook comscore
Desmienten que Zoe Robledo fue atendido en Hospital particular

Desmienten que Zoe Robledo fue atendido en Hospital particular

Nación lunes 20 de julio de 2020 -

Versiones en redes sociales señalaron que el Zoé Robledo Aburto no había acudido a ninguna clínica del IMSS, si no a un hospital particular.

Debido a esto la institución informó este lunes en un comunicado que Robledo y su colaborador, Javier López, fueron atendidos en la Unidad Médica Familiar (UMF) No. 13 de Tuxtla Gutiérrez, por personal médico del Instituto en Tuxtla Gutiérrez

El director y su colaborador entraron a las instalaciones a las 20:00 horas en el servicio de Atención Médica Continua de la UMF No. 13, donde fueron valorados por los médicos Liliana Morales Vázquez e Iván Robles Pascacio, "residentes de primer año".

Al director general, indicó, se le realizó radiografía anteroposterior y oblicua del antebrazo derecho y rayos x anteroposterior y laterales de columna cervical, mientras que a Javier López se le tomaron radiografías de tórax y mano, así como ultrasonografía abdominal.

Y una vez que fueron valorados y diagnosticados por el traumatólogo de base, doctor Santiago Figueroa, a Robledo se le inmovilizó la extremidad derecha con la aplicación de yeso y fue egresado para seguimiento domiciliario.

El IMSS detalló que proporcionaron atención médica emergente, en la UMF No. 13: el director de esa unidad médica Francisco Ricardo Escobar Díaz; Ángel Santiz Morales, enfermero, y Myrna García Torija, técnica en atención y orientación al derechohabiente.

Juan Aguilar
Información Informador

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -