facebook comscore
Desmienten supuesto incendio de viñedo en Pueblo Mágico de Comonfort

Desmienten supuesto incendio de viñedo en Pueblo Mágico de Comonfort

Nación miércoles 18 de mayo de 2022 -

Derivado de la difusión de un video y un texto que circulan por WhatsApp donde se informa de un supuesto incendio provocado que habría afectado a un viñedo en el Pueblo Mágico de Comonfort, el Gobierno de Guanajuato desmintió dicha información.

Los responsables del viñedo fueron quiénes desmintieron daños a su propiedad, al igual que negaron cualquier presunta extorsión, informaron las autoridades.

El incendio afectó menos de una hectárea de pastizal, ubicada en la zona colindante con la vialidad, sin provocar mayores daños a infraestructura o cultivos. Los responsables del viñedo agradecieron las acciones de los Bomberos de Comonfort.

Tras la difusión viral de este video, el secretario de Turismo guanajuatense, Juan José Álvarez Brunel se puso en contacto con Sophia Huett López Titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema de Seguridad Pública del Estado a fin de atender el tema.

Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -