facebook comscore
Después de las elecciones de 2022, PRI discutirá la Reforma Eléctrica: Alejandro Moreno

Después de las elecciones de 2022, PRI discutirá la Reforma Eléctrica: Alejandro Moreno

Nación lunes 08 de noviembre de 2021 -

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, aseguró que el instituto político discutirá la Reforma Eléctrica hasta después de las elecciones de junio 2022.

En conferencia de prensa, el líder del tricolor dijo a Morena que su bancada se mantiene abierta a la discusión pero hasta después de los comicios del próximo año

“Hoy se lo decimos a Morena, seguimos en la apertura y en la discusión siempre del parlamento abierto pero nosotros no vamos a discutir ni un tema que no sea después del proceso electoral. Y como dicen, tengan con su Reforma Energética porque la vamos a discutir después de junio”, señaló.

“Alito” aseguró que la alianza “Va por México” está concentrada en la discusión del presupuesto, posición que compartieron los dirigentes del PAN, Marko Cortés y del PRD, Jesús Zambrano.

Morena con su mayoría mecánica no entiende, no tiene apertura y sí señalar, que quien les está dando la espalda a la gente es Morena, la ciudadanía que confió en ellos, hoy está decepcionada”, sostuvo.

También lamentó que el dirigente de Morena, Mario Delgado y el líder de la bancada morenista en San Lázaro, Ignacio Mier, bloquearan el consenso con los demás grupos parlamentarios.

Por esta razón, Moreno Cárdenas señaló que la Reforma Eléctrica impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador será discutida hasta junio.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -