facebook comscore
Detenidos por decomiso histórico de droga en la CDMX, trasladados al Reclusorio Norte

Detenidos por decomiso histórico de droga en la CDMX, trasladados al Reclusorio Norte

Ciudades jueves 28 de julio de 2022 -

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), informó que los cuatro detenidos durante el operativo en el que se aseguraron mil 680 kilos de cocaína fueron trasladados al Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

A través de un comunicado, la dependencia capitalina señaló que los detenidos son acusados como probables responsables de la comisión de delitos contra la salud, razón por la que fueron puestos a disposición de un juez de control y formularles la imputación correspondiente.

Señaló que la carpeta de investigación ya fue judicializada como resultado del trabajo coordinado entre el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Asuntos Relevantes, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto, agentes de la Policía de Investigación (PDI) y personal de servicios periciales.

Cabe recordar que el pasado martes 26 de julio, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a los hombres tras asegurar poco más de una tonelada 600 kilogramos de cocaína, transportada en dos tractocamiones con cuatro plataformas, así como un vehículo que al parecer los escoltaba.

Posteriormente, se integró la indagatoria correspondiente y dio intervención a personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, experto en criminalística, fotografía y química, para la realización de los dictámenes respectivos.

Imagen: FGJ

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -