facebook comscore
Detienen a 14 personas por allanar la Feria de Chapultepec

Detienen a 14 personas por allanar la Feria de Chapultepec

Ciudades miércoles 23 de junio de 2021 -

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a 14 personas por presuntamente allanar las instalaciones de la ‘abandonada’ Feria de Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con las autoridades, alrededor de las 17:00 horas del martes recibieron el reporte de que al interior del parque de diversiones, ubicado en el Bosque de Chapultepec Segunda Sección, había varias personas.

Al lugar arribaron los uniformados que sacaron de lugar a los responsables y los trasladaron al Juez Cívico de la Agencia del Ministerio Público Miguel Hidalgo 4.

Los jóvenes indicaron que entraron al lugar “por morbo” y al estar frente a la Montaña Rusa quisieron subirse para tomarse una fotografía y generar vistas en sus perfiles de redes sociales.

En las últimas semanas a través de distintas redes se han publicado videos en donde se observa a jóvenes que recorren el lugar e incluso se suben a algunos de los juegos para posar, como parte de un reto viral.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -