facebook comscore
Detienen a 25 por masacre a policías en Edomex

Detienen a 25 por masacre a policías en Edomex

Ciudades miércoles 24 de marzo de 2021 -

Por Sheila Casillas

Luego de los operativos implementados por fuerzas estatales y federales en la zona sur del Estado de México, donde el pasado jueves fueron emboscados 13 policías estatales y ministeriales, se logró la detención de 25 presuntos integrantes del grupo delictivo la Familia Michoacana que trabajaban para tres sujetos, quienes ordenaron el atentado.

Sobre los sospechosos ya hay una orden de captura y se ha emitido un acuerdo donde se ofrece una recompensa de hasta 500 mil pesos a quien proporcione información que permita la ubicación y captura por cada uno de ellos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detalló que en el lugar de los ataques fueron encontrados más de 670 casquillos percutidos de distintos calibres y con análisis periciales se comprobó que las armas utilizadas ya habían sido usadas antes en otros homicidios perpetrados en la zona sur del estado. En dicha zona, se mantienen casi 500 efectivos de diversas corporaciones que colaboran en la búsqueda de los responsables.


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Popocatépetl vuelve a estremecerse este día Ciudades
2021-09-15 - 16:08
+ -