facebook comscore
Detienen a “El Nicho”, padre de “El Lunares”, operador de La Unión Tepito

Detienen a “El Nicho”, padre de “El Lunares”, operador de La Unión Tepito

Ciudades martes 24 de noviembre de 2020 - 16:29

Dionisio “M”, alias “El Nicho”, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la Ciudad de México (CDMX). "El Nicho” es padre de Oscar Andrés “N”, alias “El Lunares“, presunto líder de la La Unión Tepito, mismo que seguiría estando al mando desde el interior del reclusorio norte.


"El Nicho” fungiría como operador logístico, financiero y responsable de la coordinación de la distribución de droga de La Unión Tepito. Como enlace con su hijo, “El Lunares” se coordinaba para cometer las diversas actividades delictivas de su agrupación.

También sería el responsable de la adquisición y/o renta de bodegas y/o laboratorios para la elaboración y corte de droga, además de invadir predios en la colonia Morelos.

"El Nicho" cuenta con antecedentes por el delito de fraude, y estuvo recluido en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente en octubre de 2017, pero quedó en libertad provisional bajo fianza.

Imagen: SSC

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -