facebook comscore
Detienen a Joaquín Velázquez, asistente técnico de Cruz Azul; lo separan de su cargo

Detienen a Joaquín Velázquez, asistente técnico de Cruz Azul; lo separan de su cargo

Deportes miércoles 13 de abril de 2022 -

La noche del martes, Cruz Azul informó a través de un comunicado en sus redes sociales, la detención de Joaquín Velázquez Elvira, auxiliar técnico de Juan Reynoso.

La detención, indica el boletín, fue realizada por autoridades competentes sobre Periférico sur, mientras se dirigía al Estadio Azteca.

La institución informó que la detención se debe a un proceso judicial iniciado en su contra en el año 2018 y del cual la directiva del Club Deportivo Cruz Azul, no tenía conocimiento.

“La detención se deriva de un proceso judicial iniciado en su contra en 2018 y del cual tanto la directiva del Club Deportivo Cruz Azul, como quienes encabezamos los Consejos de Administración y de Vigilancia de la Cooperativa no teníamos conocimiento, se lee en el comunicado.

Indicó que Velázquez Elvira fue retirado de sus funciones como asistente técnico del club y se puso al servicio de las autoridades para las aclaraciones correspondientes.



Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
+ -