facebook comscore
Detienen a alcalde electo de Cazones, Veracruz, por asesinato de candidato René Tovar

Detienen a alcalde electo de Cazones, Veracruz, por asesinato de candidato René Tovar

Nación miércoles 23 de junio de 2021 -

El alcalde electo de Cazones de Herrera en Veracruz, Omar “N” fue detenido como presunto autor intelectual del asesinato de René Tovar Tovar, quien era candidato de Movimiento Ciudadano (MC) para la alcaldía del municipio.

De acuerdo con los primeros reportes, edil electo fue arrestado por policías ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) mientras se encontraba en un fraccionamiento de Coatzintla.

La detención se llevó a cabo durante la noche del martes, y según los documentos oficiales, el motivo es su presunta participación en el homicidio calificado de Tovar Tovar.

Se espera que el detenido sea trasladado al penal de Pancho Viejo en Coatepec.

Previo a las elecciones del 6 de junio, René Tovar Tovar, candidato por MC a alcalde del municipio de Cazones de Herrera, fue asesinado a disparos en su domicilio por un grupo armado.

Respecto al caso, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo en su conferencia matutina de este miércoles que el principal sospechoso era Omar “N”.

“Está en proceso de saberse que a uno de los candidatos que asesinaron en Veracruz en el municipio de Cazones, antes de la elección, uno de los posibles investigados, era su jefe de campaña para él quedarse como candidato y ganar. No queremos eso, esos horrores”, expuso.




Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -