facebook comscore
Detienen a conductor con 700 mil pesos en CDMX

Detienen a conductor con 700 mil pesos en CDMX

Ciudades viernes 29 de octubre de 2021 -

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) detuvieron a un sujeto en posesión de 700 mil pesos al interior de una mochila, de los cuales no pudo explicar su origen y que posiblemente eran de procedencia ilícita.

Los oficiales realizaban patrullajes de seguridad y vigilancia en calles de la colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc, cuando observaron que el conductor de una camioneta manejaba de forma errática sobre calzada de Tlalpan, de tal manera que ponía en riesgo a los demás automovilistas.

Ante ello lo siguieron y se percataron que no usaba el cinturón de seguridad, por lo que a la altura de la calle Francisco Olaguibel le solicitaron detenerse.

Luego de hacerle una revisión de seguridad y una inspección al vehículo con placas de circulación del estado de Guerrero, los policías encontraron una mochila negra, que en su interior contenía varios fajos de billetes con aproximadamente 700 mil pesos en efectivo, los cuales no pudo comprobar ni explicar su legal propiedad o procedencia.

El hombre de 38 años de edad fue detenido y puesto a disposición, junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público quien integrará la carpeta de investigación correspondiente a fin de determinar su situación jurídica.


Imagen: SSC-CDMX


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Comienza la navidad en el Zócalo de la CDMX Ciudades
2021-12-04 - 20:48
+ -