facebook comscore
Detienen a cuatro sujetos armados y con 3 millones de pesos en Polanco

Detienen a cuatro sujetos armados y con 3 millones de pesos en Polanco

Ciudades martes 31 de agosto de 2021 -

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron cuatro presuntos militares, quienes tenían en su poder, armas de fuego para uso exclusivo y tres millones de pesos.

Los sospechosos fueron ubicados por los agentes cuando circulaban sobre calzada General Mariano Escobedo casi esquina con Homero, en Polanco. Al realizar una revisión al vehículo, los oficiales localizaron un doble fondo en uno de los asientos, donde hallaron el dinero y las armas.

Los uniformados aseguraron cuatro armas de fuego cortas y ocho cargadores, además, realizaron la inspección del vehículo, donde encontraron dos chalecos balísticos y aproximadamente tres millones de pesos en efectivo, en billetes de 500 pesos.

Los cuatro hombres, dos de 49, 53 y 48 años de edad, fueron detenidos y posteriormente presentados junto con lo asegurado ante el agente del Ministerio Público, quien realizará las investigaciones que correspondan para determinar su situación legal.


Imagen: SSC-CDMX


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -