facebook comscore
Detienen a dos por vender tarjetas ilegales del metro

Detienen a dos por vender tarjetas ilegales del metro

Ciudades lunes 02 de marzo de 2020 - 00:00

Dos hombres fueron detenidos por la Policía mientras vendían tarjetas de Movilidad Integrada con recargas de saldo ilegales, reportó el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.
Los hechos ocurrieron en las estaciones Garibaldi de la Línea B, policías realizaban acciones de seguridad y vigilancia cuando sorprendieron a dos personas que de manera clandestina ofrecían a los usuarios los plásticos.
De inmediato detuvieron a los hombres de 64 y 34 años de edad, y al efectuarles una revisión preventiva conforme a los protocolos, se les encontró un total de 23 tarjetas, de las cuales 11 eran de Movilidad Integrada con recarga de saldo ilegal.
Los detenidos fueron enterados de sus derechos de ley y puestos a disposición del agente del Ministerio Público; mientras, el STC-Metro exhortó al público usuario a adquirir las tarjetas de “Movilidad Integrada” en las taquillas; así como, en las máquinas expendedoras de tarjetas que se han instalado en varias estaciones de la red, lo cual garantiza la autenticidad de las tarjetas, así como la efectividad de las recargas monetarias, para evitar fraudes y daños en la economía de los usuarios.

Alondra Espinoza

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Funcionaria de la Sedema con Covid-19 Ciudades
2020-03-27 - 19:59
Detienen a acosador sexual en tienda UNAM Ciudades
2020-03-27 - 15:45
+ -