facebook comscore
Detienen a edil chiapaneco por portación de armas

Detienen a edil chiapaneco por portación de armas

Nación jueves 12 de marzo de 2020 - 08:23

El alcalde de Pichucalco, Moisés Aguilar Torres, fue detenido por portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, en el estado de Tabasco.

El edil, quien se acompaña de sus hermanos Obet y Auber Aguilar Torres, además de dos funcionarios municipales, fueron interceptados en la carretera que conduce a Cárdenas Tabasco, a bordo de un vehículo particular.

Fueron elementos de la Guardia Nacional quienes detuvieron al vehículo, y luego de realizar una revisión minuciosa, hallaron armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, calibres 9 milímetros y calibre 380.

El alcalde fue detenido en ese momento junto con sus acompañantes, y luego llevados a la Fiscalía General de la República, en donde los pusieron a disposición de la autoridad Federal.

El alcalde se hizo viral en octubre del año 2019, cuando mandó hacer una fotografía tamaño real de sí mismo, para estar en eventos donde no pudiera acudir personalmente.


Con información de agencias
Imagen: Facebook

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -