facebook
Detienen a mujer en Quintana Roo por presunto vínculo en asesinato del menor Dante Emiliano

Detienen a mujer en Quintana Roo por presunto vínculo en asesinato del menor Dante Emiliano

Nación viernes 31 de mayo de 2024 -


El gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino, anunció la detención de una mujer de aproximadamente 25 años en el estado de Quintana Roo, quien es sospechosa de estar involucrada en el asesinato del menor Dante Emiliano, ocurrido hace unas semanas en el municipio de Paraíso, Tabasco.

En una entrevista con Azucena Uresti para Fórmula Noticias, Merino proporcionó detalles sobre la detenida, identificada como Carmen "N". Según las investigaciones, desde el teléfono de Carmen "N" se enviaron mensajes que persuadieron al niño Dante Emiliano a salir de su hogar bajo el pretexto de recibir unos regalos, lo que la vincula directamente con el homicidio.

El gobernador Merino subrayó el compromiso de su administración y de las autoridades judiciales para seguir trabajando en el caso y aseguró que no se escatimarán esfuerzos para garantizar que todos los implicados en este crimen respondan ante la justicia.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -