facebook
Detienen a mujer tras robo de pensión a adultos mayores

Detienen a mujer tras robo de pensión a adultos mayores

Nación martes 30 de julio de 2024 -

Autoridades de Villa Unión, Mazatlán detuvieron a una mujer identificada como María Antonia “N”, la cual mediante violencia física y psicológica robo las pensiones y ahorros de una pareja de adultos mayores.

Tras ser presentada ante un juez se fijo que la imputada deberá pagar una multa por los 30 mil pesos que robo; a la mujer se le permitirá seguir su juicio en libertad con la condicionante de que esta no podrá acercarse a las víctimas ni salir del estado de Sinaloa.

Los delitos se cometieron el pasado 27 de junio, cuando María Antonia “N” asistió al domicilio de los adultos mayores fingiendo que los inscribiría a un programa de Bienestar, por lo que el matrimonio de Alfonso Guadalupe “N” y Marcela “N”, le entregaron copias de su información personal.

El señor Alfonso salió en búsqueda de una papelería por lo que su esposa se quedo sola con la agresora quien le solicito los documentos de su pensión y al darse cuenta que la señora Marcela tenía dinero guardado en el domicilio la sometió para que la víctima entregara sus ahorros.

Ya con el robo realizado María Antonia amenazo a las víctimas en caso de denunciarla, pero tras su huida el matrimonio solicito apoyo de las autoridades que lograron la detención de la defraudadora.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RN/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -