facebook comscore
Detienen a otra mujer involucrada en asesinato del ex gobernador de Jalisco

Detienen a otra mujer involucrada en asesinato del ex gobernador de Jalisco

Nación domingo 17 de enero de 2021 - 21:48

La Fiscalía General del Estado de Jalisco informó que detuvo e imputó a una mujer presuntamente relacionada con el asesinato del ex gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval ocurrido a mediados de diciembre pasado.

La detenida fue identificada como Iliana “N” quien trabajaba en el restaurante bar de Puerto Vallarta donde resultó muerto el ex mandatario estatal.

Su captura ocurrió este domingo a través de agentes de la Fiscalía Estatal por alterar la escena del crimen.

De acuerdo con el comunicado difundido por el organismo, la mujer fue imputada por el agente del Ministerio Público por el delito de encubrimiento.

Esta detención se suma a la Raúl “N”, María “N”, Cassandra “N” y Juan Orlando “N”, los primeros tres detenidos en diciembre pasado y el último capturado el sábado.

De acuerdo con la Fiscalía, Iliana “N” contaba con un mandato judicial el cual fue cumplimentado cuando agentes investigadores realizaban acciones en torno a las indagatorias del asesinato del político.

La mujer fue remitida ante el juez que la requería el cual abrió la audiencia inicial en la que el Ministerio Público le imputó el delito de encubrimiento.

El juez le fijó prisión preventiva por el término constitucional que su defensa solicitó para darle continuidad a la audiencia de vinculación a proceso.

IMAGEN TWITTER

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Se prepara Neza para aplicación de vacunas Nación
2021-03-04 - 15:48
+ -