facebook comscore
Detienen a presunto implicado en ataque a familia LeBarón

Detienen a presunto implicado en ataque a familia LeBarón

Nación sábado 10 de abril de 2021 - 19:26


La Fiscalía General de la República (FGR) arrestó a otra persona que estuvo involucrada en el asesinato de nueve personas. Esto sucedió en noviembre de 2019 en la parroquia Bavispe en Sonora.

Adrián LeBarón, familiar de las mujeres y niños víctimas de integrantes de La Línea, brazo armado del cartel de Juárez, anunció en su cuenta de Twitter: “me informa la SEIDO que derivado de los trabajos de investigación y en colaboración con Policía Federal Ministerial, y Sedena, atraparon a Candelario N, alias el Coma Santos comandante de la organización delictiva de La Línea”.

De acuerdo con la información difundida de la investigación, más de 21 personas ya están involucradas en estos hechos, quienes están siendo detenidas por las autoridades federales.

Según la teoría del caso, al respecto, las tres mujeres y niños que viajaban con ellos cuando viajaban en camionetas suburbanas fueron confundidos con miembros de grupos narcotraficantes rivales por los combatientes de La Lea.

Información: Agencias
Imagen: Redes

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -