facebook comscore
Detienen a presunto implicado en secuestro de hija de Nelson Vargas

Detienen a presunto implicado en secuestro de hija de Nelson Vargas

Nación martes 03 de marzo de 2020 - 19:59

La Policía Federal Argentina detuvo en Buenos Aires a un hombre, de 49 años de edad, con petición de captura internacional por su supuesta implicación en el secuestro de Silvia Vargas Escalera, hija de Nelson Vargas.

Los autores del crimen, la banda de “Los Rojos”, fueron detenidos en 2009, pero fue hasta el pasado domingo cuando fue capturado un ciudadano argentino que integró al grupo delictivo.

Los agentes de policía detuvieron al hombre en la vía pública a tan solo dos cuadras de la sede central de la Policía Federal Argentina en Buenos Aires, en un pequeño hotel del barrio porteño de Montserrat.

La víctima, hija del empresario mexicano Nelson Vargas, fue secuestrada y para su liberación se exigió el pago de tres millones de dólares; sin embargo, apareció muerta 15 meses después del rapto.

“Los Rojos” estaban acusados de cometer al menos 25 secuestros en México, con base en información de las autoridades mexicanas.

Por el momento, el presunto culpable quedó a disposición de la justicia por “privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro y delincuencia organizada“, confirmaron las autoridades.

Información de Agencias

Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -