facebook comscore
Detienen a seis elementos de la Semar por robo a casa habitación

Detienen a seis elementos de la Semar por robo a casa habitación

Nación sábado 29 de agosto de 2020 - 17:58

Tras ser acusados de robo en un domicilio, ubicado en la en la localidad de Cunduacán, Tabasco, seis elementos de la Secretaría de Marina fueron detenidos, debido a esto la dependencia federal informó mediante un comunicado que los uniformados que ingresaron y tomaron las pertenencias del domicilio fueron denunciados por la ciudadanía y están detenidos.

La policía municipal, dio aviso al mando del Sector Naval de Dos Bocas, y quedaron a disposición de las autoridades ministeriales, con la finalidad de que se realicen las investigaciones correspondientes.

"Los hechos ocurrieron en dicho municipio, cuando personal naval ingresó y sustrajo pertenencias de un domicilio, por lo que fueron denunciados por la ciudadanía y detenidos por la policía municipal de esa región, quienes efectuaron la detención de dichos elementos navales.

La dependencia destacó que durante las investigaciones actuará con estricto apego a la ley y aseguró que colaborará con las autoridades.

Juan Aguilar
Información de Milenio
Foto redes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -