facebook comscore
Detienen a sujeto que intentó ingresar al Metro con una tapa de coladera

Detienen a sujeto que intentó ingresar al Metro con una tapa de coladera

Ciudades miércoles 29 de marzo de 2023 -

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron a una persona que trató de ingresar a la estación Juanacatlán de la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, ubicada en la alcaldía en Miguel Hidalgo, cargando una bolsa en la que llevaba una tapa metálica de coladera.

Los oficiales realizaban sus funciones de prevención y vigilancia en los torniquetes de dicha estación ubicada en el cruce de las avenidas Circuito Interior y General Pedro Antonio de los Santos, de la colonia San Miguel Chapultepec, cuando tuvieron contacto con un sujeto que trasladaba un objeto voluminoso y pesado quien además, al notar la presencia policial, adoptó una actitud inusual.

Para descartar un hecho delictivo, se aproximaron y, en apego al protocolo de actuación policial, le realizaron una revisión preventiva, tras la cual le aseguraron una tapa de registro metálica posiblemente robada, de la cual no acreditó su legal procedencia.

Por lo anterior, los policías detuvieron al hombre de 45 años de edad, a quien le fue leída su cartilla de derechos de ley y fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quién definirá su situación jurídica.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -