facebook comscore
Detienen al youtuber “Rix”, acusado de tentativa de violación contra Nath Campos

Detienen al youtuber “Rix”, acusado de tentativa de violación contra Nath Campos

Ciudades viernes 26 de febrero de 2021 - 00:58

Por Sheila Casillas

Este jueves, la Fiscalía General de la Ciudad de México (FGJCDMX) reportó la detención del youtuber Ricardo “N”, conocido como “Rix”, por tentativa de violación, tras haber sido denunciado públicamente por Nath Campos.

A través de un comunicado, la Fiscalía señaló que elementos de la Policía de Investigación (PDI) lo ingresaron al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente para ponerlo a disposición de un juez y comenzar con su proceso.

Rix fue localizado y aprehendido en la alcaldía Coyoacán; hasta que no se declare su responsabilidad en la agresión sexual a la youtuber, se le garantiza su presunción de inocencia.

Asimismo, la FGJCDMX reiteró que una de sus prioridades es atender a las víctimas con perspectiva de género, enfoque diferencial y especializado, así como garantizar una nueva manera para investigar los delitos, con especial énfasis en la justicia hacia las mujeres.

De acuerdo con las investigaciones, se presume que el 18 de junio de 2017, Nath Campos habría convivido e ingerido bebidas alcohólicas con varios amigos, entre ellos Ricardo “N”, horas después, el creador de contenido digital pudo haberse ofrecido a llevar a la víctima a su domicilio ubicado en la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc, para asegurarse que llegaría bien, ya en el domicilio, la víctima se quedó dormida y al despertar, se percató que al lado de ella se encontraba el youtuber desnudo, quien posiblemente realizó distintas acciones de índole sexual.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -