facebook
Detienen en Cuajimalpa a presunto narcomenudista con historial de violencia

Detienen en Cuajimalpa a presunto narcomenudista con historial de violencia

Ciudades jueves 23 de julio de 2026 -


Autoridades de la Ciudad de México arrestaron a Alejandro “N”, conocido como “El Manotas”, señalado como presunto narcomenudista que operaba en el Deportivo El Cacalote, ubicado en la alcaldía Cuajimalpa.

El hombre, de 54 años, fue capturado por elementos de la Policía Auxiliar tras una persecución iniciada luego de que se le encontraran envoltorios con aparente mariguana, presuntamente destinada a jóvenes deportistas.

De acuerdo con los reportes oficiales, el detenido cuenta con antecedentes por delitos sexuales y violencia contra mujeres, además de haber estado recluido previamente en el Reclusorio Oriente.

La detención se logró gracias a una denuncia ciudadana que alertó sobre sus actividades en el deportivo. Tras su captura, “El Manotas” fue trasladado al Reclusorio Norte, donde se definirá su situación jurídica.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -